Locales

Hilda Aguirre de Soria desmintió un enojo con Sergio Casas

La actual diputada nacional negó que haya algún tipo de enojo con su compañero de bancada, ya que no se saludaron luego del juramento y explicó que solamente fue una cuestión de comodidad y permitir que Casas salude a Felipe Álvarez.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

152415_1575572436.jpg

15:57 | Jueves 05 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La legisladora nacional expresó que si hubo saludo con el todavía gobernador y que fue fuera de las cámaras por eso no se vio, pero que si se saludaron. Explicó que ella cedió su lugar y salió rápidamente para que Casas pueda saludar a Felipe Álvarez que tenía que regresar a otro sector de la cámara alejado de ellos.

Beba, como se la conoce a la diputada nacional también resaltó que ahora forman parte de un gran bloque y que están a solo nueve diputados de obtener la mayoría que le significaría según manifestó una tranquilidad al gobierno del Frente de Todos.

La ex senadora anticipó que trabajará para que se modifique la ley electoral que debería estar a la altura de las circunstancias.

Con respecto al próximo gobernador riojano, Beba dijo que le desea mucho éxito y que ella y su puesto estarán a  su disposición para generar bienestar en la provincia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Peronista

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

Mmmmm las caras y las cámaras no dicen lo.mismo

????

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

y el mensaje????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA