Locales

Chamical: Detuvieron a hombre acusado por violencia de género

Se trata de Ramón Heredia quien fue detenido este miércoles por orden del doctor Aquiles. Janina Paéz, madre de Agustina quien denunció a su ex pareja por violencia destaco que finalmente el agresor este detenido.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

152423_1575574739.jpg

17:30 | Jueves 05 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yanina también resaltó que la jueza Adriana Loureiro no quiso nunca detenerlo y tuvo que ser otra autoridad quien decida esto.

Luego de una larga lucha con la justicia en el interior provincial, el hombre denunciado por violencia de género pudo ser detenido.

La historia que denunció Agustina

Agustina tiene 20 años y está embarazada de cuatro meses. La joven, contó que el sábado viajó a un campo junto a su pareja. El hombre, diez años mayor que ella, comenzó a acusarla de infidelidad y luego le propinó una brutal golpiza. “Me empezó a pegar piñas en la cabeza. Me caí, me volví a levantar por mi bebé. Lo solté al bebé, pero me seguía pegando”, relató y añadió: “Por una hora me pegó”.

Luego, mencionó que la llevó a la casa de campo de sus padres, allí, la obligó a bañarse para que se limpie la sangre. Posteriormente regresaron a Chamical porque ella le manifestaba que no aguantaba el dolor. Al llegar, él se marchó y ella aprovechó para pedir auxilio a unas vecinas. Cuando intentó irse, el hombre apareció en la camioneta, agredió a sus hermanos y amigas y luego se dio a la fuga.

Jannina Páez, comentó que la policía recién tomó la denuncia el lunes, pero sin embargo no dieron participación a la justcia en ese momento. Posteriormente la jueza a cargo del caso dictó una medida cautelar de prohibición de acercamiento, pero contra la víctima.

“En chamical no hace justicia. Esto no pede quedar así. Casi la mata a mi hija y está en libertad”, dijo enfurecida la mamá y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias. “Nosotros vamos a hacer justicia por mano propia y no queremos ir presos, así como él no fue preso”, advirtió en ese momento la afligida mamá.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA