Nacionales

Grabois se quedó afuera del gabinete: "Algunos sólo estamos para las malas"

El piquetero kirchnerista Juan Grabois aseguró que no se sintió "muy convocado" por el presidente electo Alberto Fernández para integrar el nuevo gobierno.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

152425_1575575556.jpg

17:49 | Jueves 05 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No me sentí muy convocado. Hay algunos que estamos para las malas, para las buenas hacen fila otros", manifestó Grabois.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Futurock, el dirigente señaló que presentó muchas propuestas de políticas públicas que en un principio fueron recibidas con mucho interés.

"Pero en la carrera de los cargos, en la vorágine de las ambiciones personales, todo eso quedó bastante desdibujado", indicó.

La semana pasada, Grabois vivió un episodio incómodo en Bolivia, cuando el gobierno de Jeanine Áñez lo amenazó con acusarlo de sedición por la misión que encabezó junto a otros dirigentes argentinos. Un grupo de opositores a Evo Morales los repudió en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra y a Grabois casi lo trompean. 

Los medios bolivianos consignaron que este miércoles, en tanto, partidarios del partido MAS de Evo fueron acompañados por militantes de la Ctep de Grabois en la toma de la embajada boliviana en Argentina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA