Deportes

Hay Diego Maradona para rato en el Bosque

Después de reunirse con Pellegrino, quien finalmente se presentará en las próximas elecciones, Maradona aseguró que el presidente le confirmó su continuidad para el 2020, en el caso de ganar en la votación.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

152450_1575583299.jpg

19:58 | Jueves 05 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas, la situación política en Gimnasia tuvo un nuevo y sorprendente cambio. Después del cimbronazo que se generó cuando Gabriel Pellegrino aseguró que el oficialismo no se iba a presentar en las próximas elecciones, lo que desencadenó en la efímera renuncia de Diego Armando Maradona como DT, llegó algo de paz a La Plata, al confirmarse la unidad de las listas y la continuidad de Diego en el banco. Sin embargo, el panorama volvió a cambiar.

Finalmente Pellegrino se presentará como candidato a presidente por el oficialismo, y Salvador Robustelli bajaría su candidatura para sumarse al espacio del actual presidente. Mientras, Mariano Cowen, se mantiene como líder de la oposición para las elecciones del sábado 14 de diciembre. Pero más allá de la presentación de Pellegrino, la buena noticia para los hinchas de Gimnasia tiene que ver con Diego...

En diálogo con Infocielo, el 10 aseguró que se reunió con el presidente y que le confirmó su continuidad para el 2020: “Aprovecho para hablar del presidente, de mi presidente. Hoy me dio una gran noticia. Me dio la noticia de que me quedo. Me confirmó que va a ir a la elección”.

Además, con respecto a la decisión de Pellegrino, agregó: "Va a hacer todo lo posible con mucha gente de Gimnasia que quiere de verdad al club, y vamos a armar un equipo duro para ganar todo lo que podamos ganar. Por ahí había gente que no creía en este Gimnasia y no creía en él. Pero hoy me dio la noticia de que todos esos que estaban en contra quieren que Gimnasia hoy sea grande. Y lo vamos a hacer más grande de lo que es”.

Ya metido en el plano futbolístico, Diego se refirió a la necesidad de reforzar el ataque del Lobo: "Necesitamos 40 goles, pero 35 también son bienvenidos. El tema gol es un problema para nosotros, porque siempre tenemos que ir atrás del resultado”.

Inicialmente las elecciones estaban previstas para el 23 de noviembre pero, tras todos los cambios, fueron reprogramadas para el 14 de diciembre. Así, la fecha límite para la presentación de las listas será el domingo 8, a las 23.59. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA