Deportes

Colón y Aldosivi abren la 16º fecha de la Superliga

A partir de las 19.00 se medirán en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y con televisación por parte de Fox Sports Premium.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152494_1575632321.jpg

09:37 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Colón de Santa Fe recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que está en zona de descenso, en el último partido que jugará en 2019 como local, en el inicio de la 16ta. fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará este viernes desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y con televisación por parte de Fox Sports Premium.

Colón, con 16 unidades y un partido pendiente ante Arsenal por la 13ra. fecha en Sarandí, se despedirá de su gente como así también el entrenador Pablo Lavallén ya que tras el cotejo ante Arsenal del 12 de diciembre, dejará el cargo.

La campaña del "Sabalero" es mala, gana poco, su promedio no es de los mejores, suma 19 partidos sin sumar los tres puntos en condición de visitante y por más que todo se disimuló por haber llegado a la final de la Copa Sudamericana (perdió con Independiente del Valle, de Ecuador), el ciclo Lavallén está cumplido.

Aldosivi, con 9 unidades, está en una situación muy comprometida, posee el segundo peor promedio, sólo supera a Gimnasia, y de los últimos 27 puntos apenas logró cuatro, por lo tanto si no mejora el torneo Nacional lo tendrá como uno de sus participantes en el segundo semestre de 2021.

En el equipo marplatense el mediocampista uruguayo Federico Gino llegó a las cinco amonestaciones y Gastón Gil Romero fue expulsado frente a Independiente, por lo tanto ingresarían Gonzalo Verón y Leonardo Maciel por cada uno de ellos.

En el historial todo es muy parejo luego de tres partidos, un triunfo para cada uno y una igualdad.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Tomás Chgancalay y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fará y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Gonzalo Verón, Leonardo Maciel y Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Colón.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports Premium.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA