Farándula

Araceli González vs Luciano Castro: los enojos de la actriz y el mito de la frase “cuatro de copas” para sus compañeros

En las últimas semanas el nombre de la ex de Adrián Suar estuvo envuelto en varios conflictos, pero en uno se le atribuye un apodo a su galán de “Los ricos no piden permiso”. La verdad detrás de una leyenda urbana del mundo de la televisión.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152514_1575639699.jpg

11:38 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Araceli González estuvo en el centro de varias polémicas en las últimas semanas. La primera y, tal vez la más mediática de sus batallas, tuvo que ver con su ex marido, Adrián Suar, y un conflicto que tenía que ver con las acciones de Pol-Ka y un tema de división de bienes. Ese reclamo de la actriz motivo una dura carta del programador de El Trece, que se difundió el mismo día que ella estaba internada por una infección urinaria, que se complicó con una batería en sangre.

El conflicto abrió una puerta por la cual se colaron viejas peleas, rencores y enojos con colegas. Entre los cruces más resonantes, surgió el que Araceli habría tenido con sus ex compañeros de la tira Los ricos no piden permiso. En LAM contaron varias anécdotas de esa ficción y una de las más fuertes, tuvo que ver con una frase que la ex de Suar le habría dicho a Luciano Castro. La misma sería “no grabo más con cuatro de copas”.

Por este tema, Castro habló con el ciclo de De Brito y allí se le consultó sobre su relación con Araceli, a lo que Luciano respondió: “Laburamos lo mejor que pudimos. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas. Y, bueno, eso en algún momento se cruza. Pero después terminamos la tira. De hecho, todo esto sale ahora por otro problema sino nadie sabría lo que pasó hace siete años”, contó el actor con humor.

“Me causa siempre gracia que nos ponen al gordo -por Gonzalo Heredia- y a mí como los nombres visibles. Y quizás fuimos los que menos hemos padecido Nosotros trabajamos... terminamos la tira... tenemos mucha relación con los técnicos, con la gente de Pol-ka. Yo te hablo por mí. Pol-ka tiene 25 años y yo laburé en la productora 15 o 20 años, ya no sé cuántos años. Si vos no tenés una conducta…”, comentó Castro.

“Pero debe ser fuerte que una compañera te diga ‘cuatro de copas’...”, dijo el periodista. A lo que Castro respondió, entre risas: “Me han dicho cosas peores igual eh”. Y para terminar con la polémica remató: “A mí no me lo dijeron”.

Pero la historia de los supuestos dichos es muy conocida en la exitosa productora, es un mito que se repite desde el año 2016, cuando la tira se grababa en los estudios de Don Torcuato, pero nadie pudo saber si esa historia fue real o un invento. Teleshow puede contar en exclusiva que la frase “no grabo con cuatro de copas” habría sido pronunciada por la propia Araceli, en uno de sus días de bronca, pero esa fuerte aseveración no fue solamente para la actual pareja de Sabrina Rojas.

Según se cuenta en los pasillos, la frase fue dicha para Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Julieta Cardinali y Leonor Benedetto. Ellos cuatro habrían sido los destinatarios de semejantes dichos y para confirmar la veracidad de esta historia, muchos cuentan que al enterarse de esta afirmación de Araceli, Castro y Heredia, que compartían camarín, decidieron poner en la puerta la leyenda “el cuatro de copas”. Esta historia también la cuentan otros actores de la productora que participaron en la ficción.

La historia es real, existió, y los destinatarios de la frase letal, eligieron el humor antes que el enojo. Más allá de algunos dichos de Gonzalo Heredia, nadie quiso terminar de confirmar los problemas que se vivieron en la novela. Solamente resta escuchar a Araceli González para ver que actitud toma frente a los rumores y anécdotas que no la dejan tan bien parada y la señalan como una compañera “difícil” a la hora de trabajar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA