Locales

Manolo Blanco se presenta esta noche en La Rioja

El cantante de tango realizará un show gratuito en el anfiteatro de tribunales, a las 21.00. “Será íntimo porque vamos a establecer un encuentro cercano con el público, intercambiando sensaciones”, destacó en diálogo con Multiplataforma Fénix.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152526_1575644839.jpg

13:06 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta noche, a las 21.00 y en el anfiteatro de tribunales “Monseñor Enrique Angelelli y Mártires Riojanos”, en el edificio del tribunal superior de justicia, se presentará el show de tango del artista nacional, Manolo Blanco.

Será en el marco del denominado “Manolo Blanco íntimo”, un espectáculo gratuito, que tendrá la presencia de artistas locales, que lo acompañarán.

Previo al show, el cantante de tango dialogó con Multiplataforma Fénix, donde adelantó algunos detalles de la presentación.

“Es un show íntimo, con propuestas de tangos clásicos, otros nuevos y también la interpretación de un tango de pancho Cabral. También haremos zambas y vals”, detalló.

“Será íntimo porque vamos a establecer un encuentro cercano con el público, intercambiando sensaciones”, agregó y remarcó que “el tango, alimenta mucho la nostalgia. Vamos a pasar un hermoso momento”.

En cuanto a parte de su repertorio, indicó que “en La Rioja hay tango inamovibles, como Los Mareados y Naranjo en Flor”, que estarán dentro de la canciones que se podrán disfrutar esta noche.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA