Sociedad

San Nicolás: apuñaló a su exmujer en un auto, incendió el vehículo y murió de un paro cardíaco

La mujer fue rescatada por vecinos pero falleció en el hospital. El agresor fue detenido pero se descompensó en el mismo centro médico.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152537_1575667301.jpg

16:19 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre apuñaló a su expareja dentro de un auto que después prendió fuego en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos. La mujer fue rescatada por una vecina pero murió luego de ser operada. Por el femicidio detuvieron al agresor, que también sufrió quemaduras y falleció a raíz de un paro cardíaco cuando era atendido en un hospital.

La víctima, identificada como Patricia Brauer (39) se encontraba dentro un auto Renault 21 junto a su expareja, Juan Schmidt (40). En un momento, Schmidt sacó un cuchillo y la apuñaló a la altura del tórax. Luego incendió el vehículo y escapó del lugar.

Vecinos del lugar avisaron a la Policía y pidieron una ambulancia para Brauer, que fue trasladada al hospital San Felipe de San Nicolás.

La mujer, que además de la herida de arma de blanca tenía quemaduras en el cuerpo, fue internada en terapia intensiva y luego intervenida quirúrgicamente, pero finalmente murió.

Por su parte, el femicida fue detenido a unas pocas cuadras por policías. Como sufrió quemaduras, lo llevaron en primera instancia al mismo centro de salud.

Una vez en el hospital, Schmidt se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio, y pese a las técnicas de reanimación llevadas a cabo por los médicos el hombre murió, indicó la agencia de noticias Télam.

Interviene en la causa la fiscal Belén Baños, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue para realizar las autopsias correspondientes.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA