Locales

Mellizos riojanos pasaron a la instancia final de las Olimpíadas de Filosofía

Se trata de Gabriel y Milagro Picón, estudiantes del Colegio N°18. Los jóvenes, representaron a La Rioja en la última instancia de las Olimpíadas que se llevaron a cabo en Tucumán. Presentaron un trabajo sobre la relación entre cuerpo y el alma.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152552_1575676911.jpg

21:58 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gabriel y Milagro Picón, dialogaron con Multiplataforma Fénix sobre su participación en la instancia final de las Olimpíadas de Filosofía que se llevaron a cabo en la provincia de Tucumán.

Los estudiantes, son hermanos mellizos y representaron a La Rioja en la instancia nacional de la competencia. Presentaron un diálogo que habla sobre el cuerpo y el alma, y su relación con los estereotipos sociales.

Este sábado se conocerán los resultados de la competencia.

Los jóvenes contaron que tuvieron que presentar un diálogo actuado para expresar su reflexión filosófica. La misma fue expuesta ante los evaluadores y el resto de participantes, quienes les realizaron preguntas sobre su trabajo.

“El mensaje que dejamos es que es más importante el cuerpo y el alma que la opinión de los demás y que tenemos que aceptranos como somos”, manifestó Gabriel.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Marcos

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

Felicitaciones a los melli... es un gran tema de anális el que han tomado y me encanto el mensaje ... a perdurar con éstas reflexiones que nos hacen tan bien a todos

Tuty

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

Que bien, felicitaciones chicos, eso le hace bien a la sociedad y da ejemplo,

Lucy

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

Felicitaciones Gabriel y Milagros.!!Felicitaciones a los padres de estos jóvenes que optaron por el conocimiento.La filosofía será un gran soporte para la elaboración del pensamiento, discernimiento y opinión. Suerte y adelante!!!

Riojano

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

Que lindo ver cuando los jóvenes se instruyen y superan a si mismo en estos tiempos en donde los vicios y tecnogias esclavizan a muchos otros. Sigan así chicos; Dios los bendiga.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA