Farándula

El radical cambio de look de la China Suárez por el que le pidió perdón a su peluquero

Autodidacta, se cortó ella misma el pelo. ¿Cómo le quedó?

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152563_1575682488.jpg

23:31 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ni bien las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza llegaron a su fin, la China Suárez tuvo un radical cambio de look. Durante la tira, tenía que lucir la melena platinada. ¿El motivo? Interpretaba a "La Polaca" y debía seguir al pie de la letra la caracterización que le habían indicado.

El final de las grabaciones de ATAV coincidió con la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Antes de irse de vacaciones con sus hijas Rufina y Magnolia, la actriz quiso renovarse: pasó por la peluquería y mostró su nuevo corte en las redes. Se había teñido el cabello de su color natural, castaño claro, y se lo había cortado hasta la altura de los hombros. Además, supo lucir con seguridad un canchero flequillo recto.

Tras varios días luciendo su nueva melena, Eugenia no pudo resistirse a modificarla ¡de nuevo! Agarró unas tijeras que encontró en su casa y se lo cortó aún más. Ahora luce un carré mucho más corto, que le llega hasta la altura de la nuca. También le dio unos "tijeretazos" a su flequillo desmechado.

Junto a varias fotos luciendo su corte, apoyada en la bacha del baño, le pidió disculpas a su estilista personal, Juanma Cativa: el responsable de cuidar su cabello desde hace muchos años. "Perdón, metí mano", expresó divertida junto a las postales en blanco y negro. ¡Todo le queda bien!

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA