Deportes

Aldosivi le ganó a Colón y continúa en la lucha por evitar el descenso

Como visitante, el Tiburón derrotó 2-0 al Sabalero, que perdió seis de sus últimos ocho juegos, se complica en la tabla del promedio y se quedó sin DT.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152565_1575683525.jpg

23:47 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su última presentación del año, Aldosivi se regaló una sonrisa al ganarle 2-0 a Colón en Santa Fe, para volver al triunfo después de varios partidos y seguir peleando por permanecer en la Superliga.

El primer gol del partido llegó a los 41 minutos del primer tiempo, cuando Sebastián Rincón convirtió de penal para el Tiburón, que jugó mucho mejor que un desmotivado Sabalero, logrando una ventaja completamente justificada.

Y cuando parecía que nada más iba a pasar, en el descuento del complemento Damián Schmidt tuvo un error grave al dejarle la pelota servida a Federico Andrada, quien puso cifras definitivas.

Pablo Lavallén tuvo un cierre de año para el olvido como DT: perdió seis de los últimos ocho encuentros y es el último equipo que hoy por hoy se salva del descenso, lo que lo llevó a renunciar a su cargo de entrenador del conjunto santafesino. Por su parte, el equipo marplatense hacía cinco fechas que no ganaba (cuatro caídas y un empate) y necesita seguir sumando, porque todavía está entre los tres que pierden la categoría, junto a Gimnasia y Patronato.

Como Colón tiene un partido pendiente (de cuando disputó al final de la Copa Sudamericana), lo disputará el próximo jueves 12 de diciembre desde las 21 visitando a Arsenal, antes de empezar con las vacaciones.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA