Deportes

Estudiantes le dio la bienvenida a Mascherano

El histórico jugador de la Selección Argentina firmó su traspaso al pincha y, este sábado fue presentado ante una multitud en el nuevo estadio de 1 y 57.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

152597_1575758203.jpg

18:34 | Sábado 07 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Javier Mascherano regresó a la Argentina para defender la camiseta de Estudiantes y, esta tarde, será presentado ante una multitud de hinchas en el nuevo estadio de 1 y 57. Sin embargo, ya comenzaron los preparativos.

A través de las redes sociales, el Jefecito compartió una foto con Alejandro Sabella, su ex entrenador en la Selección Argentina y reconocido ídolo pincharrata, horas antes de su encuentro con los simpatizantes de La Plata. "Qué ganas de verte tenía, Maestro", escribió Masche.

Por otro lado, la cuenta oficial de la institución publicó una serie de fotos y videos del ex capitán del conjunto nacional recorriendo las instalaciones del Country Club donde el plantel de primera se entrena todas las semanas. Mariano Andújar y Gastón Fernádez fueron sus "guías turísticos".

🙌🇦🇹 ¡Nuevo integrante de la Familia Pincha! Javier @Mascherano recorre nuestras instalaciones del Country Club junto a sus grandes amigos Gastón Fernández y Mariano Andújar ❤️

 
Embedded video

Además, el evento que se llevará a cabo a las 18 en la nueva cancha tendrá un detalle solidario. Los hinchas solo podrán ingresar al estadio llevando un juguete que después será donado en Navidad para aquellos niños y niñas que no tienen nada.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA