Locales

Se registraron fuertes lluvias en capital

Según informó Defensa Civil, en la ciudad de La Rioja se produjo una tormenta eléctrica, con fuerte ráfagas de viento que provocaron caída de árboles. Cayeron 25 mm y una familia se autoevacuó en el asentamiento 1º de Diciembre.

Domingo 08 de Diciembre de 2019

152644_1575818108.jpg

13:14 | Domingo 08 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante un parte informado a las 10.30 de este domingo, Defensa Civil de la provincia indicó que se produjeron  fuertes lluvias en capital provincial.

Según los datos suministrados, hubo una tormenta eléctrica, con fuerte ráfagas de viento y abundante caída de agua en corto periodo de tiempo, que provocó la caída de árboles

También se registraron vehículos varados, tapas de cloaca levantadas y en algunos asentamientos se registraron voladoras de techo precarios.

En ese marco, si bien no se registraron evacuaciones por parte del organismo estatal, si se notificó de la autoevacuación preventiva, de una familia del asentamiento 1º de Diciembre.

Según Defensa Civil, la tormenta en el departamento Capital se inició a las 00:15 y se extendió hasta las 3:30, registrándose la caída de 25 mm de agua.

Por otro lado, en la zona rural del departamento capital, los registros fueron los siguientes:

Ruta Nº 5: San Guillermo 30 mm; Las Catas 25 mm; San Antonio 25 mm; Las Latas 10 mm; San José 8 mm.

Ruta Nº 6: San Pedro 15 mm; Balberto 10 mm; San Miguel 6 mm; San Bernardo 25 mm.

Ruta Nº 25: La Ramadita 70 mm con granizo y ráfagas de viento fuerte; La Chilca 31 mm.

Ruta Nº 38 (extremo sur): Talamuyuna con fuerte tormenta eléctrica y caída de granizo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Hernán

| Lunes 09 de Diciembre de 2019

Che culiau en la Rioja caen 10 gotas locas y se hacen mierda las calles, haber si dejan de poner parches y asfaltan bien las calles, está ciudad no se merece los gobernantes que tienen , de debe estar revolcando el chacho en la tumba #MenemElUltimo que hizo algo por la Rioja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA