Sociedad

Corrientes: secuestran más de cuatro toneladas de marihuana

El procedimiento fue realizado este jueves sobre la ruta nacional 12, cuando los efectivos inspeccionaron a un camión que se dirigía a Rosario. El chofer quedó detenido.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

153036_1576194314.jpg

21:43 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Más de cuatro tolenadas y media de marihuana que eran trasladadas en un camión fueron secuestradas durante un control realizado en la ciudad correntina de Ituzaingó por efectivos de Gendarmería Nacional, que apresaron al conductor, de nacionalidad brasileña.

El procedimiento fue realizado este jueves sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.232, cuando los efectivos detuvieron la marcha del camión que se dirigía a la ciudad de Rosario.

Los gendarmes del Escuadrón 47 “Ituzaingó", con el apoyo de la Sección Antidrogas, detectaron anomalías en la documentación de la carga que les exhibió el chofer, motivo por el cual profundizaron la requisa con perros entrenados para detectar estupefacientes.

Así detectaron un compartimento en el que hallaron ocultos 226 bultos que contenía 5.547 "ladrillos" de marihuana por un peso total de 4.573 kilos.

La droga y el detenido quedaron a disposición del Juzgado Federal 1 de Corrientes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA