Sociedad

La emotiva carta de un nene a Papá Noel: “No quiero juguetes, quiero una casa”

Thiago aprendió a escribir este año y lo primero que quiso hacer fue redactar una enternecedora carta a Papá Noel.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153165_1576324411.jpg

Thiago, un nene de 8 años oriundo de la provincia de Chubut, le escribió una emotiva carta a Papá Noel diciéndole cuáles son sus deseos para esta Navidad.

El pequeño, que reside en la localidad de Gobernador Costa, aprendió a escribir este año y su gran anhelo era escribirle al personaje legendario para que le cumpla un particular sueño.

 

En una hoja rayada y con lápiz negro, Thiago realizó un pedido muy especial: “Quiero una casa con una habitación para mí solo para poder invitar a mis amigos a jugar”.

“La casa en la que vivo es muy chica y no puedo jugar”, explicó el niño. Es que él vive junto a su mamá y sus cinco hermanos en un kiosco.

Y continuó: “Mi habitación la comparto con mi mamá, el Emi, Agus y Luli. Yo no quiero juguetes, quiero una casa con patio para jugar porque nosotros vivimos en el kiosko. Te quiero mucho, Thiago”.

 

Tras mostrar lo que había escrito su hijo, Mirta Burgos brindó información sobre su humilde condición: “Vivíamos en la ciudad de Esquel, pero hace 6 años me separé y nos vinimos hace 3 años a probar suerte en este pueblo”.

La mujer vive junto a sus pequeños en el local donde trabaja, por lo que tuvieron que dividirlo en dos espacios para facilitar la convivencia. “La habitación la compartimos todos. Somos un familia humilde”, anunció emocionada.

 

Mary, una joven australiana de 20 años y su perra Secret, se volvieron protagonistas de un video que se hizo viral. En él, se ve como ambas armaron juntas el arbolito navideño. Primero le alcanzaba las bolas de colores, pero cuando las tareas cambiaban, Secret seguía colaborando.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA