Sociedad

Motochorros atacaron a balazos a dos turistas en Puerto Madero y mataron a uno

Les dispararon frente al Hotel Faena en un intento de asalto durante la mañana del sábado. Operativo cerrojo de Prefectura para atraparlos.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153196_1576361794.jpg

Dos turistas fueron atacados por motochorros esta mañana en el barrio porteño de Puerto Madero. Uno de ellos murió y el otro permanece internado con un disparo en la pierna en el Hospital Argerich.

Fuentes policiales informaron que el ataque se dio minutos antes de las 11 de la mañana cuando los dos turistas salían a dar una caminata por Buenos Aires.

En ese momento, los motochorros los interceptaron para robarles a punta de pistola y encontraron la resistencia de los turismo. Fue entonces cuando los motochorros abrieron fuego y desataron una balacera.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, las víctimas del ataque son dos jóvenes, uno de 35 y otro de 28 años. El mayor ingresó a la guardia del Hospital Argerich en estado crítico, con una herida de bala que entraba por la axila y recorría el tórax. Pese a los esfuerzos de los médicos, el turista no sobrevivió.

En relación al otro herido, el titular del SAME indicó que recibió un disparo en el muslo y está fuera de peligro.

Personal de Prefectura había desplegado un operativo cerrojo en toda la zona para tratar de dar con los motochorros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA