Deportes

Sebastián Villa: "No sé si seguiré en Boca"

El colombiano organizó un partido a beneficio en su país y, cuando le tocó hablar con la prensa, puso en duda su continuidad en el conjunto xeneize.

Domingo 15 de Diciembre de 2019

153217_1576420108.jpg

12:26 | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sebastián Villa está en Colombia tras finalizar su 2019 vistiendo la camiseta de Boca, aunque este último tiempo, con la llega de Gustavo Alfaro como entrenador, estuvo relegado al banco de suplentes y puso en duda su continuidad.

"No sé si seguiré en Boca, ahora no te lo puedo confirmar por todo lo que está pasando. Se han estado comentando cosas de Miami, de Portugal, de España, pero yo estoy tranquilo. Tengo que volver a Boca", manifestó el futbolista en una conferencia de prensa tras un partido a beneficio que él mismo organizó en su país natal. Una de las ofertas más importantes es para incorporarse al Inter de David Beckham que comenzará a competir en la próxima temporada de la MLS.

Sin embargo, se mostró contento por estar jugando en el conjunto xeneize ya que "es el equipo más grande de Sudamerica" y también habló sobre el técnico. "Es un gran entrenador, la verdad. Nunca tuve problemas con él. Toma decisiones y la respeto, yo tengo que seguir trabajando", afirmó Villa.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA