Farándula

La reacción de Karina La Princesita tras su eliminación del Bailando 2019

La cantante era una de las candidatas a ganar el certamen, pero el público decidió que fuera Nico Occhiato quien tenga su lugar en la final.

Domingo 15 de Diciembre de 2019

153219_1576420474.jpg

12:32 | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes por la noche se terminó la ilusión de Karina La Princesita en el Bailando 2019. Se enfrentó en la segunda semifinal con Nico Occhiato y el público lo eligió a él para que el lunes pelee por la consagración. Parece que fue un golpe durísimo para la artista tropical, que en sus redes tuvo una inesperada reacción.

Horas después de la eliminación, la cantante dio a entender que hubo fraude en la votación. "Perdón, pero a Showmatch les digo que podrían arreglar las lineas y hacer que los votos entren. Tengo cientos de videos de mensajes mandados y que no entraron nunca. Son muchos. Tal vez perdíamos igual, pero al menos así no estafábamos a la gente", dijo molesta.

Minutos más tarde, se retractó y les transmitió tranquilidad a sus seguidores aclarando que tuvo una conversación con el Chato Prada, el productor del ciclo: "Me dijo que es normal porque las líneas saturan. Perdón a todos y muchas gracias".

Sin embargo, a Karina le costó dormir y apenas se levantó volvió a la carga con otro mensaje enigmático que generó muchas dudas. "Dios todo lo ve. Cómo somos en público y la doble cara en privado. Y pone a cada uno en su lugar", escribió. ¿A quién está dirigido?

La Princesita tuvo un gran paso por el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Dejó en el camino a varias figuras importantes y el jurado siempre la impulsó a empoderarse. Se deshizo del sufrimiento y el bullying que le hicieron siempre para darle la bienvenida a otra Karina, que reafirmó el amor de sus fanáticos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA