Farándula

Luis Novaresio dijo que le hubiera gustado salir del clóset frente a sus padres

El periodista contó cómo fue la relación con su familia sin hablar abiertamente sobre su sexualidad.

Domingo 15 de Diciembre de 2019

153223_1576421262.jpg

12:44 | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aunque ratificó que no tiene “ninguna cuenta pendiente” luego de empezar a hablar en público sobre su sexualidad, Luis Novaresio admitió este sábado que le hubiera gustado encarar el tema con sus padres. A esto agregó que en ese vínculo, los silencios fueron “más importantes que las palabras”.

Loading video

Aunque nunca pudo conversar abiertamente sobre el tema, el periodista estimó que era “imposible” que su papá no supiera que era gay. Sobre el vínculo con él y con su madre María Olimpia, señaló que hizo “lo que ellos pudieron hacer” y destacó que, a falta de diálogo, ambos pudieron “convivir” con la relación de pareja que él tenía entonces.

“Lo único que quiero en la vida es que vos no sufras. Cualquier cosa me avisás”, le dijo sin medias tintas Luciano Novaresio a su hijo un día en el que le preguntó de sopetón si era feliz. A la hora de comparar con la otra pata del matrimonio, el rosarino señaló que fue “mucho más explícito” frente a su mamá y sentenció: “Nunca presenté a nadie como mi socio o dije que teníamos un proyecto juntos”.

Luego de recordar el día en que un exintendente santafesino lo amenazó con revelar su orientación sexual, el conductor confesó en el programa “Podemos Hablar” que “era bastante más prejuicioso y culposo de lo que creía”. En esa misma línea planteó que “no tenía claro cuán importante podía ser” su salida del clóset y destacó la respuesta positiva que tuvo a través de varias personas cuando se enteraron de su decisión.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA