Internacionales

CES 2020: lo último en tecnología en la feria de Las Vegas

El evento, organizado por la CTA, contó con más de 4.500 expositores que mostraron sus últimas innovaciones en 11 centros de exhibición distribuidos por la ciudad. Un análisis de los productos que fueron furor en este encuentro donde la inteligencia.

Viernes 10 de Enero de 2020

154994_1578670630.jpg

13:32 | Viernes 10 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hoy termina la feria de tecnología CES, donde se presentaron desde robots asistentes hasta televisores, pasando por laptops híper delgadas, autos voladores y hasta una novedosa propuesta que involucra “humanos digitales”.

A la hora de hablar de tendencias queda claro que el universo del IoT llegó para quedarse. Los dispositivos “hablan entre sí”, responden a comandos de voz y reúnen datos con el objetivo de generar una experiencia más personalizada. La idea es que el usuario tenga registro de su consumo, sus actividades, su horas de sueño y de entrenamiento para que pueda tomar mejores decisiones, y así lograr una experiencia más óptima.

Estos datos también sirven para nutrir a los mismos dispositivos que muchas veces son los que automáticamente hacen ajustes para obtener un mejor resultado. Es el caso de los procesadores inteligentes integrados a los televisores que permiten optimizar audio y sonido en función del entorno y otros parámetros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA