Internacionales

México: un chico de 11 años entró armado a su escuela, mató a su maestra y se suicidó

Un chico de 11 años años entró hoy armado a su escuela, mató a su maestra, disparó contra sus compañeros y se suicidó en la ciudad de Torreón, en el norte de México.

Viernes 10 de Enero de 2020

155020_1578700101.jpg

21:46 | Viernes 10 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El medio local El Universal, informó que también se registraron seis heridos. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Torreón, que forma parte del Estado de Coahuila, en el colegio privado Cervantes.

Maurilio Ochoa, miembro de la Fiscalía de Coahuila, a cargo del caso, detalló que el menor de 11 años primero disparó contra su maestra, luego sus compañeros y por último se suicidó. Algunos de los heridos se encuentran en estado delicado. Ochoa agregó que el niño ingresó al establecimiento con dos pistolas escondidas en su mochila.

El intendente de la ciudad de Torreón, Jorge Zermeño Infante, asistió al lugar y declaró que avanzarán con la investigación para determinar las posibles causales del violento ataque. Con respecto al menor, aseguró que vivía con su abuela y que tenía "muy buenas calificaciones" y "un comportamiento normal aparentemente", aunque no descartó que tuviera "algún tipo de problema" psicológico.

En tanto, los menores de edad que declararon dijeron que escucharon alrededor de cinco o seis disparos provenientes de un arma de fuego.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA