Locales

Presentaron muestra itinerante sobre la expedición auxiliadora Zelada- Dávila

“Se trata de una muestra educativa, que muestra el contexto histórico e intenta darle una valoración a la oralidad histórica”, destacó Patricia Herrera, secretaria de Cultura, quien encabezó la presentación de la muestra en el paseo Cultural.

Lunes 13 de Enero de 2020

155173_1578921432.jpg

11:14 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del inicio de las actividades por la XI reedición de la expedición auxiliadora Zelada- Dávila, este lunes se llevó a cabo la presentaron de una muestra itinerante en el paseo Cultural “Pedro Ignacio de Castro Barros”.

La presentación de la muestra itinerante contó con la participación de la titular de la secretaría de Cultura, Patricia Herrera, quien dialogó con Multiplataforma Fénix.

En ese marco, Herrera detalló que la muestra consta de paneles donde trabajó el área de Patrimonio, junto a historiadores y la Asociación Sanmartiniana.

“Es una muestra educativa, que muestra el contexto histórico. La idea es tener una agenda dinámica de replicación en distintos lugares”, explicó y en ese marco, indicó que la muestra tendrá dos bloques, ya que hoy también se inaugura una muestra en la casa de Felipe Varela en Guandacol.

“El objetivo es darle valoración a la oralidad histórica”, agregó Patricia Herrera, quien indicó que la muestra se extenderá hasta el 20 de enero y que mañana será promocionado en el festival de Cosquín, en el marco del programa “Provincia que late chaya”, el cual además incluye concursos literarios y fotográficos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Los tranqui...

| Martes 14 de Enero de 2020

Lo que gastan más la dibujada ...

Nicolas

| Lunes 13 de Enero de 2020

Como tiran plata por dios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA