Locales

ANSES atiende con el 50% del personal durante las vacaciones

Lo dijo el titular del área, Miguel Medina, quien remarcó que durante enero y febrero se encontrarán suspendidos los turnos on line. De todos modos, aclaró que la atención es normal en la oficina, ya que en esta época es menor la demanda.

Lunes 13 de Enero de 2020

155180_1578925292.jpg

12:19 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, Miguel Medina, titular de Anses, informó que durante el receso de verano, las oficinas atenderán con el 50% del personal por lo que los turnos on line quedaron suspendidos hasta marzo.

“La atención es normal, pero estamos con el 50% de los trabajadores entre enero y febrero, por lo que se dieron de baja a los turnos on line”, explicó.

En cuanto al bono a jubilados, explicó que se paga desde el viernes, con el sueldo de enero.

Sobre el programa “Anses en tu barrio”, indicó que “creo que tendrá continuidad”. “Es una herramienta muy importante para llegar a los lugares que no se llega”, agregó y explicó que durante las vacaciones se realizan operativos en la costa atlántica, lo cual demuestra la continuidad del programa. “Creo que va a tener continuidad, aunque no está la confirmación oficial”, indicó.

Sobre el programa Argentina Hace, dijo que “no tenemos los detalles, ya que se realiza a través de Desarrollo Social. Anses aporta la información de los datos beneficiarios”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA