Locales

Violación en manada: el abogado Gustavo San Marcos ha decidido salirse de la causa

“He decidido salirme de la causa. Están buscando otro abogado”, dijo San Marcos, quien había sido anunciado como abogado de la víctima del hecho ocurrido el 23 de diciembre, por el cual hay tres detenidos.

Lunes 13 de Enero de 2020

155183_1578927699.jpg

12:46 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De manera exclusiva, el abogado Gustavo San Marcos confirmó a Multiplataforma Fénix que finalmente no participará de la querella en el denominado caso de violación en manada.

“He decidido salirme de la causa. Están buscando otro abogado”, dijo brevemente el abogado, que la semana pasada había sido nombrado como el defensor de la víctima.

Cabe recordar que se trata de un hecho que sucedió el pasado lunes 23 de diciembre, aproximadamente a las 21.30, en donde una mujer habría sido víctima de una violación dentro de un comercio que se encuentra en el centro de la ciudad, en Benjamín de Vega y Facundo Quiroga.

La víctima declaró que fue atacada por cuatro hombres. Intervino el Juzgado de Violencia de Género y se detuvo a Walter Fuentes, su hermana Mirta Fuentes y su sobrina Luisina Fuentes, como supuestos participantes del aberrante hecho.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

mabel

| Martes 14 de Enero de 2020

porque a la victima siempre la quieren ensuciar creo que la van a querer hacer pasar por mitomana que esta mal de la cabeza etc personalmente creo que va quedar impune por que sera???y a donde estan las ni una menos esto es un hecho aberrante o que solo sirven para salir a pedir por el aborto las del pañuelo verde ......

Ciudadano

| Martes 14 de Enero de 2020

No lo conozco a ambos pero d verían investigar a fondo, y q caiga todo el peso d la ley . No tratar este tema cn liviandad y favoritismo..

Alfredo

| Martes 14 de Enero de 2020

Se ve que el tema se pudrió el abogado soltó la causa para no quedar pegado a la causa ,pero mientras tanto acusaron,juzgaron y condenaron al supuesto atacante o el que pergenio el ataque le dio lugar a esos que no hacen nada por la sociedad y quieren figurar que hicieron una marcha condenando a el supuesto victimario ,y me preguntó el laburo de los investigadores queda en lo burdo y absurdo ,paso lo mismo con los Nuevas en la causa de la menor asesinada ,en el desatanudos espero que mí amigo salga libre de culpa y cargo y le pidan mucho perdón

violin o no

| Martes 14 de Enero de 2020

el negro mocho las hizo tanta veces q culpable o no esto es su karma x tan hdp q fue y es..

rosa

| Martes 14 de Enero de 2020

A ella la deben poner presa por mentirosa. perjudico a una flia entera y las leyes tmb deben cambiar a ayudar a los perjudicados.

Adrian

| Lunes 13 de Enero de 2020

Todo muy raro y mas tratando de una mujer mitomana que le debe a cada santo una vela. Esa mujer tiene problemas

Mentor

| Lunes 13 de Enero de 2020

Turbia la cosa

Nicolas

| Lunes 13 de Enero de 2020

Medio turbia la cosa, ojala se esclare el asunto para el bien de los damnificados, sea la chica o los supuestos violines, ojala se exclaresca y los que hicieron eso o los que mintieron paguen todo

CARO

| Lunes 13 de Enero de 2020

Obviooo ningún abogado quiere agarrar esa causa ,ya la calaron a la mina que es una mitomana

pato

| Lunes 13 de Enero de 2020

Todo muy raro lo de esta mujer, la viven violando, hija de puta involucra a medio mundo,Dios se apiade de tu alma mitomana HDMP, HOY EN DÍA CUALQUIERA TE SEÑALA Y AHÍ NOMAS TE PONEN EN CANA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA