Farándula

Sabrina Rojas se enojó por un chiste de Luciano Cáceres sobre Luciano Castro

La actriz le reconoció a Ángel de Brito su malestar por una broma con cuestiones personales que el actor hacía en el teatro.

Lunes 13 de Enero de 2020

155215_1578948995.jpg

18:54 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fastidio: Sabrina Rojas reconoció hoy que le pidió a Luciano Cáceres que no hiciera más un chiste sobre Luciano Castro en la obra Desnudos que los tres protagonizan en Mar del Plata.

Maite Peñoñori contó desde La Feliz que, entre el público, "el 80 por ciento son mujeres que van a ver a Luciano Castro con el torso desnudo”.

"Cuando Castro queda en torso y en paños menores y se tapa, las chicas le gritan ‘sacate la mano’. Queda en bóxer”, contó Majo Martino.

Maite reflexionó que “supieron aprovechar mucho el escándalo porque hasta Luciano Cáceres le hace un chiste al personaje de Castro. Cáceres dice ‘no entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico’, que es el personaje de Luciano Castro, y Cáceres se señala la parte íntima”.

Sabrina se comunicó con el programa y aclaró que “Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros”.

"Cáceres se mandó solo", cerró la actriz asegurando que el chiste no formaba parte del guión.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA