Locales

El Padre Llorente habló sobre la reunión con Evo Morales y dijo que desde la Iglesia consideran que al presidente le hicieron un golpe de Estado

El Padre Gonzalo Llorente, dialogó con Multiplataforma Fénix y felicitó al mandatario boliviano por su acción de gobierno. Además dijo que desde la Iglesia, “repudian” la actitud de Jeanine Áñez y el golpe de Estado contra el Presidente boliviano.

Martes 14 de Enero de 2020

155274_1579010482.jpg

11:58 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Padre Gonzalo Llorente, oriundo de Chepes, habló con Multiplataforma Fénix sobre la reunión que mantuvieron desde el grupo “Opición por los pobres”, con el presidente Evo Morales. Al respecto, felicitó al mandatario boliviano por su acción de gobierno. “Ha distribuído la riqueza como en ningún  otro lugar de la patria grande”, destacó.

Del mismo modo, dijo que desde la Iglesia, “repudian” la actitud de Jeanine Áñez y el golpe de estado contra Morales. En este sentido, anheló que tienen “mucha esperanza” de que el 3 de mayo, pueda volver al gobierno.  

Además, Llorente comentó que en la reunión, que duró al menos una hora, Evo contó su tanto su experiencia religiosa del fondo indígena, como la experiencia católica. “Es un hombre muy afectuoso, muy cercano en el trato”, enfatizó.

Por otro lado, se refirió a la actualidad de la Iglesia y apoyó al Papa Francisco, quien recomienda “ayornarse” a la sociedad del momento. “Queremos construir un mundo para todos, donde todos tengamos lugar”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Dared Devill

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Curas de mier___ dejen de defender corruptos,hagan auto critica y expulsen a los sotanudos pedofilos que amparan y esconden en las iglesias.

Félix

| Miércoles 15 de Enero de 2020

La sacta más grande recibiendo un corrupto bueno son de la misma etica y moral

No me gusta la coca.

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Padre, o es Ud un tarado o un inocente, que quería que le diga el cocalero boliviano? Qué el es el malito y estuvo bien echado a patadas? Lógico que diga que fue un golpe de estado y Ud nos quiere hacer creer que cree eso y que también lo cree la Iglesia.? Debe ser un Iglesia unipersonal. Mejor vaya a oficiar misa y ayude a los que lo necesitan espiritualmente,mejor si es en silencio.La Iglesia ni Bergoglio deben meterse en la política argentina y fomentar la grieta.

Ataque 20

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Hey cura!!!! Qué opina la Iglesia del ataque de hoy a los diputados opositores al pequeño dictador Maduro ( el del pajarito) en Caracas ??

Claudio

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Conozco a muchos sacerdotes. Tengo entendido que no es la Iglesia riojana la que posee esta mirada sobre el sr Morales, sino mas bien un grupo de curas quienes ven en los pobres una opción. Sobre el supuesto "golpe de Estado", remitirse sobre lo expresado por la Conferencia Episcopal Boliviana, la cual ha sido muchas veces humillada y denigrada por este nefasto personaje. En cuanto Llorente y Cia. preocuparse verdaderamente por los que necesitan ser cuidados, contenidos y amados por la comunidad cristiana; que para el circo generado en torno a Morales, ya tenemos de sobra lo realizado por los políticos de turno de nuestro país.

Juan

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Llorente no agrietes más la sociedad Cristo no dio ese ejemplo

Perla

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Llorente tendria q estar visitando la gente de los barrios q necesitan ayuda y no perdiendo el tiempo con delincuente como Evo ,si es un ladron .Son muy pocos los sacerdotes de verdad q quedan ,no se pusiern a ver poq cada vez hay menos gente q les cree.FUERA DEL PAIS EVO ,anda rendi cuentas en tu pais

Horacio

| Miércoles 15 de Enero de 2020

No es la Iglesia la que piensa así, es solo un cura que piensa así.

Juan

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Cura Llorente....!!! Tenia buena imagen de ud.

Solcito

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Este curita o es boludo o esta mal informado o no lee los diarios este indio es un delincuente poe eso lo corrieron a la mierda y aca solo los zurdos y los boludos lo idolátran

Lola

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Es de no creer este padre Llorente y todos los que apoyan a Evo... quinto mandato el de Evo, bravo por aquellos que no se lo permitieron, valientes que defendieron la dignidad de su pais ojala seamos capaces de imitarlos. Una pena padre que no sea capaz de ver mas alla vuelva a leer por favir la Doctrina Social de la Iglesia creame que le va a ayudar un monton

Tatus

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Padre cura con el respeto y aprecio q le tengo no se preste para esas cosas raras, lo unico q falta es q vaya a ver a milagtos salas, x favor...

Eno Jado

| Martes 14 de Enero de 2020

Y desde cuándo este cura se cree la voz de la iglesia, que opina el obispado, que opina la cúpula eclesiástica.Este cura se arroja la representación de la Iglesia y yo también formó parte de la feligresía de la Iglesia pero no pienso igual.Hay demasiadas cosas malas en las actitudes de la Iglesia y ésta también es una de ellas.Despues no se admiren cuando muchísima gente deja de creer en la Iglesia Católica si desde los sacerdotes y autoridades hacen todo lo posible para eso.La Iglesia y sus representantes no están para opinar o actuar en política, nunca los escuché criticar a Maduro o Castro o Correa que no son nenes de pecho.Se cansaron de criticar a Macri (no están para eso).Padre, debería llevarle un rosario al Yerbiao, total es la moda.

Nico

| Martes 14 de Enero de 2020

Como siempre los curas metiendose en lo que no les incumbe .... deberian preocuparse por los catolicos que ya no quieren ir a la iglesia por que politiquean y no te hacen orar .... los testigos de Jehova juntan mas fieles que los catolicos y encima no son Pedofilos .... ni cobran suculentos subsidios del estado ... 😡😡😡😡🤔

Explicación

| Martes 14 de Enero de 2020

Padre Llorente, vendría a ser una golpe de estado a quien hizo un golpe de estado? No se olvide que Evo paso por encima de la Constitución de su país, para poder volver a presentarse como candidato. Todo eso sin dejar de lado que falseo el escrutinio.

Memoria

| Martes 14 de Enero de 2020

Y a éste paso volveremos a repetir la historia del 76'. Bien dicen; el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra.

Negrita

| Martes 14 de Enero de 2020

Que pena la Iglesia involucrada es estos hechos politicos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA