Locales

Alerta por tormentas en La Rioja

Las lluvias llegarán en horas de la tarde, según anunció el SMN. Se prevén valores de precipitación acumulada que pueden oscilar entre 30 y 80 mm. En el centro y este de la provincia, las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche.

Miércoles 15 de Enero de 2020

155377_1579098495.jpg

12:26 | Miércoles 15 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según se anuncia a través del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que a partir de la tarde de hoy, miércoles, se registren lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, estar acompañadas de intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

Se espera que estas tormentas se extiendan hacia el norte de la región hacia final de la tarde y especialmente hacia la noche de hoy.

Se prevén valores de precipitación acumulada que pueden oscilar entre 30 y 80 mm pudiendo ser superados en forma localizada, en especial en el centro de Catamarca, Tucumán, este de Jujuy y centro y este de Salta. En el centro y este de La Rioja las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de hoy, en tanto que en el resto de la región las condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del jueves 16.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ale

| Jueves 16 de Enero de 2020

Si dejan de pasar la avioneta rompetormentas entonces quizas llueva.

Pablo

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Aquweater se va a volver era loco con la rioja. Pronostica lluvias todos los días. Q mierda va a llover sin no dejan los aviones que mandan los empresarios putos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA