Sociedad

Punta del Este: tiraron un cordero muerto desde un helicóptero a la pileta de un empresario

José Ignacio, Uruguay.- En las redes sociales se generó un fuerte rechazo ante un video viral en el que se ve cómo un animal muerto cae desde un helicóptero en la pileta de un reconocido empresario.

Miércoles 15 de Enero de 2020

155384_1579101375.jpg

13:08 | Miércoles 15 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El propietario de la vivienda, Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, estaba junto a su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido en el jardín. Al salir, presenciaron el momento en el cual lanzaron el cordero al aire, que cayó en la piscina de la casa.

Desde el Instagram de la marca Álvarez Castillo expresó un mensaje en repudio del mal momento que debió pasar junto a su familia. "Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", indicó el empresario.

En principio se trataría de una broma de mal gusto llevada a cabo por un conocido de Álvarez Castillo.

Federico Álvarez Castillo hizo su descargo en Instagram y dijo que trabajará para esclarecer la situación que le tocó vivir

Federico Álvarez Castillo hizo su descargo en Instagram y dijo que trabajará para esclarecer la situación que le tocó vivir

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

adrian

| Jueves 16 de Enero de 2020

cordero?...es un flor de chancho...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA