Locales

Dos mujeres se encerraron en la Casa de gobierno

Se trata de dos hermanas que reclamaron una ayuda por un desalojo y por los problemas de salud de su padre. Dialogaron con la ministra de Seguridad, quien realizó un compromiso de ayuda.

Jueves 16 de Enero de 2020

155466_1579190254.jpg

13:56 | Jueves 16 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos hermanas que reclaman por diferentes problemas económicos, se encerraron este jueves en uno de los baños de la casa de gobierno.

Una de ellas tiene pedido de desalojo y la otra pide ayuda por problemas de salud de su padre, según explicó otra hermana de las mujeres, en diálogo con Multiplataforma Fénix.

“Pedimos ayuda hace doce años. Pedimos por las buenas, pero no obtuvimos respuestas nunca”, manifestó, aunque luego contó que desistieron de la actitud, tras arribar a un diálogo con la ministra de seguridad, Gabriela Asís.

“Nos dieron la palabra que nos van a ayudar”, destacó la mujer, quien se mostró esperanzada en que sean atendidos los reclamos formulados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Para jorge

| Viernes 17 de Enero de 2020

Imaginese jorgito...premiando y fomentando el accionar delictivo, porque esto es cadena: le solucionan a una y por detrás vienen en malón. No me aparto de la realidad, puede que la necesidad exista, pero la solución no puede venir a posteriori de un accionar claramente delictivo. Ahora, casita para los presos!! Y los que hace mas de 15 años que están anotados en vivienda???? Por qué esa falta de respeto al ciudadano que paga impuestos, que trabaja honradamente y que vive con miedo a la que le roben? Es justo que premien al que robó, mató, violó, traficó? NOOOOOOOO, NO ES JUSTO! Viven de arriba, tienen privilegios en la carcel, se dan el lujo de hacer huelgas de hambre y ahora esto??? Basta de contar el cuento de la exclusión y la falta de oportunidades por parte del Estado. Cuanta gente de escasos recursos sale a ganarse el pan dignamente? Ud. Estará de acuerdo conmigo don Jorge, que esto es una farsa y se pondrá peor. Todos están viendo lo que se está haciendo y nos lleva la parsimonia. Que asquito.

Jorge

| Viernes 17 de Enero de 2020

A ver si entendi bien. Una mujer, que tiene pedido de desalojo (por usurpadora claro esta) va a RECLAMAR a la MINISTRA DE SEGURIDAD por su accionar delictivo y, luego de ATRINCHERARSE en el baño de casa de gobierno EXIGIENDO respuestas... RESPUESTAS DE QUE? DE POPRQUE TE DESALOJAN USURPADORA? SI SABES BIEN. y encima la MINISTRA DE SEGURIDAD les ofrece una AYUDA!! <en vez de meterla presa al instante??? aaaa buee que hermosa mi provincia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA