Farándula

La increíble elección de Gianinna Maradona entre su padre y Leo Messi

Un seguidor de Instagram le hizo la pregunta del millón y la respuesta de la hija del Diez sorprendió a todos.

Jueves 16 de Enero de 2020

155514_1579221080.jpg

22:29 | Jueves 16 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las discusiones futboleras son tan subjetivas como infinitas. Y las comparaciones entre ídolos de todas las épocas también. Desde Maradona o Pelé, hasta Maradona o Messi​, las opiniones de especialistas en la materia son tan diversas que dejan en claro que no hay manera de definir -ni siquiera por penales- un ganador.

Algunos aseguran que el fútbol de "antes" era mucho mejor que el actual. Y que los que usaban la camiseta número 10 en su equipo eran virtuosos con la pelota y dueños de un talento inigualable. Otros sin embargo, sostienen que los de "ahora" le sumaron dinamismo a la habilidad de sus antecesores y por eso son muchos más completos.

 

"Antes para jugar al fútbol había que ser talentoso. Hoy juegan los que corren", dicen unos. "Los de ahora podían jugar en cualquier época. Mientras que los de antes, ahora no podrían ni tocar la pelota", responden otros, con una certeza tan increíble como incomprobable.

Pese a todo, la pregunta de rigor surge a cada momento. Y le ocurrió a Gianinna Maradona cuando empezó a responder preguntas en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de medio millón de seguidores.  

 
 
La insólita respuesta de Gianinna Maradona. Entre su papá y Messi, eligió... ¡Al Kun Agüero!

La insólita respuesta de Gianinna Maradona. Entre su papá y Messi, eligió... ¡Al Kun Agüero!

"¿Quién fue mejor, tu viejo o Messi?", le escribió un seguidor. Y la elección de la mamá de Benjamín sorprendió a todos: "El Kun", respondió con humor, tirándole buena onda a su expareja y padre de su hijo. Y dejando de lado a su papá Diego.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA