Locales

Dos motociclistas con fracturas tras siniestros de tránsito

Un hombre de 52 años sufrió fractura expuesta de tobillo izquierdo al caer de una motocicleta en la localidad famatinense de Santa Cruz, en tanto que una mujer de 50 años resultó con fractura de tibia, tras embestir a un perro en el barrio 4 de Junio

Viernes 17 de Enero de 2020

155536_1579262734.jpg

10:03 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vocero policial, oficial Williams Ávila, informó que entre ayer y hoy se registraron dos accidentes, donde motociclistas resultaron con lesiones graves.

Uno de los hechos ocurrió este jueves a las 13.40 en la localidad de Santa Cruz, en el departamento Famatina. Un hombre de 52 años de apellido Noguera , perdió el control de una motocicleta BMW 600 cc y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Debido al impacto, sufrió una fractura expuesta de tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital de Chilecito.

Por otro lado, este viernes a las 7.30 se produjo otro siniestro sobre Avenida San Francisco del barrio 4 de junio, donde una mujer de 50 años, de apellido Vega, se trasladaba a bordo de una motocicleta Corben 110 cc, cuando atropelló un perro. A consecuencia del siniestro, sufrió fractura de tibia izquierda y luxación de rodilla.

En otro orden, Ávila informó que a las 22.10 de este jueves se produjo un hurto en una vivienda ubicada en calle Las Caracas del barrio Panamaricano, donde un delincuente ingresó por la ventana y sustrajo una cartera con dinero y documentación, para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta 125 cc, donde lo esperaba un cómplice.

Para finaliza, el vocero policial indicó que en el marco de los operativos de control vehicular, este jueves fueron retenidas 25 motocicletas por falta de casco y 1 automóvil por alcoholemia positiva en su conductor.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA