Sociedad

A toda velocidad: robo violento en plena autopista Riccheri

Ocurrió a la altura del kilómetro 19 y a gran velocidad. La secuencia fue filmada por una persona que también circulaba por la autovía.

Viernes 17 de Enero de 2020

155542_1579265911.jpg

10:53 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A gran velocidad y a plena luz del día, dos motochorros armados asaltaron a un motocliclista en la autopista Riccheri. Ocurrió el pasado 10 de enero en horas de la tarde a la altura del kilómetro 19, en sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Las imágenes impactan. En la secuencia, filmada por un testigo con una cámara instalada en su auto, se ve cómo los delincuentes incrementan la velocidad para alcanzar a su víctima, un joven con una campera negra, mochila y casco.

En ese momento, se ubican por delante algunos metros y le apuntan con un arma. Todo en cuestión de tres segundos. El automovilista que filmó el robo los sobrepasa en ese momento y no se alcanza a observar si los motochorros lograron su objetivo.


Sin embargo, Tomás, el testigo, contó que vio por el espejo retrovisor cómo al chico asaltado se le cae la moto. En ese momento trató de dar aviso a la policía pero no encontró ningún patrullero o uniformado en el lugar. Hasta el momento, la policía bonaerense no recibió ninguna denuncia sobre el robo y en las imágenes es prácticamente imposible identificar a los ladrones.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA