Locales

Emotivo testimonio del vecino de José Sosa, el hombre que recuperó la visión tras una operación

Se trata de Gabriel, un vecino del barrio Futuro, que impulsó la operación del hombre de 39 años, que sufría cataratas y fue operado en Fundanoa. “Estoy muy emocionado, comenzó una nueva vida. Gracias a Dios salió todo muy bien”, remarcó.

Viernes 17 de Enero de 2020

155548_1579270840.jpg

11:45 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de ser operado por Fundanoa, lo cual le permitió recuperar la visión, Multiplataforma Fénix habló con un vecino de José Sosa, el humilde hombre de 39 años, que no podía ver, ya que sifría de cataras.

El vecino es Gabriel, un empleado municipal de la dirección de obras públicas, quien le hizo los trámites para poder operarse.

“Estamos muy felices. Estoy muy emocionado, porque José Luis comenzó una nueva vida. Estoy muy contento, gracias a Dios salió todo muy bien”, dijo emocionado.

Gabriel agradeció a todo el equipo del doctor Antonio Anzalaz, que “se portó muy bien”, y además contó que José Luis es una persona muy humilde, que vive con su hermana en una vivienda del barrio Futuro.

Sobre la recuperación tras la intervención quirúrgica, comentó que ya le realizaron el primer control, y que está en perfectas condiciones, siguiendo las indicaciones médicas, ya que se coloca gotas cada cuatro horas y toma una pastilla. Además agregó que el 23 o 24 de enero lo van a operar del otro ojo para que pueda recuperar la totalidad de la visión.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA