Locales

La Cámara de Farmacias no cortará la prestación con APOS

“No nos parece oportuno, hay que esperar un poco que se acomoden y comiencen a salir los pagos”, dijo Marcelo Navarro, presidente de la Cámara de Farmacias. “Tuvimos mucha tolerancia con la gestión anterior, y ahora vemos voluntad de diálogo”, agregó

Viernes 17 de Enero de 2020

155549_1579270756.jpg

12:01 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En contraposición con la decisión del colegio farmacéutico, que anunció que desde el lunes cortarán el servicio para los afilados de APOS, desde la Cámara de Farmacias anunciaron que no se sumarán a esa medida.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, Marcelo Navarro, presidente de la Cámara de Farmacias, quien consideró que “no nos parece oportuno, hay que esperar un poco que se acomoden y comiencen a salir los pagos”.

“El lunes tuvimos una reunión con la administradora, y quedamos coordinados para ver cuándo saldrán los pagos”, agregó. Navarro explicó que dialogó con el colegio farmacéutico y le pidió que esperen para tomar una medida hasta la semana que viene, ya que en los próximos días habrá una reunión.

“La semana que viene habrá una reunión. Aunque no hay fecha, ni hora establecida, se destaca la voluntad del diálogo, porque hace años que no la teníamos por parte de la administración”, agregó Navarro.

En ese marco, el presidente de la Cámara de Farmacias apuntó contra la gestión anterior de APOS. “En la administración anterior ni siquiera nos atendieron y tuvimos deuda de hasta siete meses. Por eso creemos que no es el momento de tomar esa medida, sino que hay que darle un poco de tiempo para que acomoden las cosas”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Roberto

| Sábado 18 de Enero de 2020

Ya seria el colmo que eso ocurra, si la provincia paga los sueldos con lo que recauda APOS.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA