Locales

Confirmaron que el nuevo Centro Administrativo Provincial será trasladado al ex Hotel Sussex

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez, indicó que a fines de mayo se estaría habilitando el traspaso de las primeras oficinas y que a fines de año terminarían con el 100 % de la obra.

Lunes 20 de Enero de 2020

12:21 | Lunes 20 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, anunció que el nuevo centro administrativo provincial será trasladado al edificio del ex Hotel Sussex.

“Hace unas semanas recorrimos la obra con el gobernador Ricardo Quintela”, destacó Velardez, quien remarcó que “a fines de mayo estaríamos habilitando las primeras provincias y a fines de año terminaríamos con el 100 % de la obra”.

El ministro explicó que “hay un gran avance de la obra”, y detalló que ya se cumpieron los trabajos de instalación el´rctrica, desagues, sistemas contra incendios y salidas de emergencia.

“Es un proyecto muy lindo, que va a generar un nuevo centro administrativo junto al parque de la juventud. Va a tener lugares para comer, va a ser más completo que el actual centro administrativo. También habrá cocheras techadas. Es un proyecto integral, muy moderno, que tendrá espacios verdes, con una plaza enfrente”, detalló.

“Hay que generar un lugar para que quien trabaja todos los días, esté cómodo”, señaló y también destacó que “la gente que va a realizar los trámites también tiene que estar cómoda”, agregó y adelantó que instalarán estaciones de trabajo para facilitar los trámites.

“Va a ser un centro moderno, a la altura de lo que necesitamos. La demanda primordial es la atención al público”, sentenció.

Por otro lado, indicó que “en el edificio del CAP vamos a ver qué uso le damos”. “Se está evaluando la posibilidad de una nueva casa de gobierno, hay actividades que hay que ir descentralizando, pero también, algunos ministerios quedarán allí”.

Por otro lado, Velardez anunció otras obras, entre las cuales destacó los nuevos accesos a los barrios del sur. “Vamos a ir dandole agilidad al tránsito”, señaló.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Bardo

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Que lo hagan de una buena vez!!!, lo mismo pasó con el Paseo Cultural, ahora todos chochos con tener salas, cines, un lugar para la cultura y los eventos.... es hora de descentralizar todas las oficinas del centro de la ciudad que es un caos en el horario de salida del personal.... igual tendrían que hacer con las escuelas, encima las calles angostas, autos estacionados en doble fila dejando o retirando los alumnos producen un entorpecimiento en el tránsito... Ojalá asi se vaya acomodando y seamos una ciudad más civilizada con ciudadanos más respetuosos

Daniel J

| Martes 21 de Enero de 2020

Y para la inauguración estarán presente todos los que abrieron la lata y los palmeros. Jajaja

Colque

| Martes 21 de Enero de 2020

Hagan algo por los estrangeros .

Jorge

| Martes 21 de Enero de 2020

Hasta cuando van a seguir con eso, se pago la compra, se pagó la demolición, se pagó con credito verde la construcción de la nueva casa de gobierno, luego se pagó para que sea hotel y ahora centro administrativo. Que manera de dilapidar plata del erario público, segura varios se llenan los bolsillos

Pilo

| Martes 21 de Enero de 2020

Que choros no cambian mas estos son todos los mismos ladrones de siempre ...proyectos hay muchos los inician a media y no los terminan. ...por favor no sean sinvergüenzas

Ramón

| Martes 21 de Enero de 2020

EL BEDER ES UN BB. DE PECHO JAJA .QUE LO PARIO HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CHORIANDO EL HIJO DE CASAS , EL ARQUITECTO ARIAS Y COMPANIA.

Ladrones

| Martes 21 de Enero de 2020

No saben como chorear..che q tal si en ves de gastar en lugares para vagos..ponemos en condiciones hospitales y caps...ah me olvidaba q el arquitecto es casita (hijo de)...claro para esto di hay plata manga de choros

Dolfin.

| Lunes 20 de Enero de 2020

Jajaja che y si vuelve fénix group jajajaa estaría bueno que dejen de mentir.

ee

| Lunes 20 de Enero de 2020

no estaba pagada ya? casas hdp hiciste destrastre

Marcelo

| Lunes 20 de Enero de 2020

Promesas!!!!!

Dale Que Va !!

| Lunes 20 de Enero de 2020

Tres proyectos distintos, tres choreos distintos. Pero manotazo de oso al fin !! Son unos genios !!

Luis

| Lunes 20 de Enero de 2020

Y el Hotel que había anunciado Casas con bombos y platillos???? O es otro lavado más?? Y van............

asquete

| Lunes 20 de Enero de 2020

La verdad no tienen la mas puta idea que van a hacer con ese lugar, cada dos meses salen con un propuesta diferente. Lo que es seguro que están viendo de que manera pueden chorear mas con la obra publica

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA