Locales

Hilda Aguirre de Soria repudió ataque mediatico contra la ministra Pedrali

“Cuando atacan a una, atacan a todas, queremos que eso sea una realidad, más allá que Gabriela sea una amiga”, destacó la diputada nacional. El pronunciamiento fue en contra de la publicación de una pagina que tergiversó una información.

Lunes 20 de Enero de 2020

155718_1579531910.jpg

12:44 | Lunes 20 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el ataque mediatico que sufrió la ministra de desarrollo social de la provincia, Gabriela Pedrali, la diputada nacional, Hilda Aguirre de Soria, salió a brindarle su apoyo, siendo una de las más de setenta mujeres que firmaron el pronunciamiento en contra de la páginas truchas que publicaron la noticia en mención. 

“Más allá que sea una amiga, es una mujer y es una funcionaria. Cuando atacan a una, atacan a todas, queremos que eso sea una realidad”, remarcó.

Aguirre remarcó que “nos pareció de muy mala intención como tergiversaron la nota”, y aseguró que trabajarán para que este tipo de cosas no se repitan. “Lo haremos todas las veces que haga falta, con quien sea. No estamos dispuestas a seguir tolerando estas cosas”, advirtió.

La diputada no solo hizo hincapié al ataque personal, ya que consideró que “este tipo de acciones son tiros por elevación que pueden debilitar a un gobierno que recién lleva a un mes”. “No es cuidar a nuestro gobierno, sino cuidar a la gente. Ya sabemos lo que pasa cuando no gobierna el peronismo”, dijo y apuntó directamente contra el macrismo.

“Nuestra acción hizo desaparecer a esta pagina” deastacó, y también se refirió a la sentencia de la justicia contra Julio Laboranti por un caso similar.

Cabe destacar que el incidente se produjo a partir de los dichos de Pedrali sobre el programa de mejoramientos sociales, sobre el cual en la publicación dijeron que les iba a dar casas a los presos.

Páginas viruales truchas:

Desde la dirección general de MULTIPLATAFORMA FÉNIX, dejamos debidamente aclarado, que desde hace más de dos años, venimos denunciando distintas publicaciones "Truchas" en las que figura Radio Fenix, y/o Buen Día Rioja. Solicitamos a nuestros lectores por favor avisarnos sobre estas publicaciones y recordarles que nuestros unicas vías de comunicación son: RADIO FENIX 95.1 / 101.1 - Canal 11 - Portal de Noticias www.fenix951.com.ar - Fan Page Radio Fénix 951 - https://twitter.com/RadioFenix951 - https://www.instagram.com/RadioFenix951/ y Facebook (@radiofenix951)

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

SANTOS

| Martes 21 de Enero de 2020

Ponete a laburar gorda vaga. Y salí a apoyar a las mujeres que son maltratadas todos los días y no tienen ningún cargo político. Zángano

Erika

| Martes 21 de Enero de 2020

No la vi a la diputada salir a repudiar la violación en manada que sufrió la chica de la clínica cormillot

Marian

| Lunes 20 de Enero de 2020

"cuando atacan a una ,atacan a todas""y la chica que violaron en manada ,será para ella también ?

El observador

| Lunes 20 de Enero de 2020

Hilda Aguirre de Soria y compañeras cuando van salir defender a las mujeres que son violadas y maltradas en la ciudad de La Rioja. Son unas discriminadoras.

Eduardo

| Lunes 20 de Enero de 2020

"Cuando atacan a una atacan a todas", pero siempre y cuando sean del palo, porque hay algunas a las que jamas escuche (y estoy seguro que jamas escuchare) que defiendan.

El respeto lo merecen todos

| Lunes 20 de Enero de 2020

Asi como la diputada sale en defensa de pedrali estaria bueno qué también se critique cuando depotrican a ex gobernador ex intendente ex diputados TODOS MERECEN RESPETO no solo cuando estan de en funcion

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA