Farándula

Mónica Farro lloró en vivo después de su pelea con Sol Pérez

La actriz relató cómo fue el cruce con su compañera de elenco. "No voy a permitir más que una persona me violente tanto", exclamó.

Lunes 20 de Enero de 2020

155781_1579565567.jpg

Mónica Farro y Sol Pérez, protagonistas de la obra Veinte millones, tuvieron un fuerte cruce en uno de los camarines del teatro Atlas de Mar del Plata. Después de la discusión, la exchica del clima decidió retirarse y no salir a escena. Por esa razón, los productores de la obra tuvieron que suspender una función el pasado viernes.

Este lunes en Intrusos, Farro contó que hace unos días notó que no había un buen trato con su compañera. Por ese motivo, optó por acercarse a Pérez para dialogar. Sin embargo, no hubo más que insultos y agresiones entre ambas. "Siempre fue una relación muy normal, desde los ensayos. En la última semana no me saludó y yo me sentí mal. Pregunté qué hacía ante esta situación. Me dijeron que le pregunte. En el camarín le pregunté si quería hablar de algo. Y ahí empezó...", detalló.

Mientras avanzaba con la entrevista, la protagonista de Veinte millones no podía contener la angustia que le generaba recordar lo ocurrido. "Nunca le quise pegar. Ella estaba insultando a la gente que yo más quiero, y yo, que estaba en un sillón, me paré y le dije 'no te metas con mi gente'", continuó narrando la actriz.

"Ella me decía 'vení, pegame'. Yo le dije a Carmen que no le iba a pegar. Hasta que después la sacaron a ella del camarín. Mi familia no siente vergüenza de mi y mi hijo no se fue de al lado mío porque me tiene asco. Esas cosas duelen", agregó Farro, en referencia a los insultos que habría recibido de su colega.

En ese momento, la actriz quebró en llanto, al recordar el drama que vivió al lado de una expareja, Jorge Luengo. "Acá se pasó un límite complicado. A mí me dejaron como golpeadora. Yo viví muchos años de golpes y violencia de género. Y no voy a permitir más que una persona me violente tanto", sostuvo.

Por último, Farro señaló que le molestaron los dichos de Pérez tras el conflicto. "Odio ponerme así, porque yo soy una persona fuerte. Pero tengo que dar mi punto de vista de lo que pasó. Porque no quiero dejar que instalen que soy violenta cuando eso no es cierto", sentenció.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA