Sociedad

Estremecedor relato de la joven atacada por dos pitbulls en Mar del Plata

Lara Dodds, de 23 años, sufrió graves heridas por las mordeduras de los animales. "Me vieron como una carnada. Cuando reaccioné ya me estaban comiendo las piernas"

Martes 21 de Enero de 2020

155822_1579619276.jpg

13:03 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una joven de 23 años sufrió graves heridas en sus piernas tras un ataque feroz de dos perros pitbulls mientras caminaba por una vereda de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Lara Dodds contó en diálogo con Cadena 3 que circulaba por la intersección de las calles Formosa y 14 de junio, en la medianoche del pasado martes, cuando los canes la avistaron y la enfrentaron.

 

"Los perros estaban sueltos comiendo basura a mitad de cuadra. Me vieron y fue automático: era la carnada", relató.

Manifestó que nadie está preparado para este tipo de situaciones, pese que cualquier persona sea vulnerable mientras camina por la calle. "Cuesta pensar lo que está pasando. Cuando entré en reacción, me estaban comiendo una pierna", recordó.

Dijo que no atinó a correr por medio a ser volteada por los pitbulls y señaló que dos autos no frenaron por ayudarla. "A los cinco minutos del ataque, unos vecinos salieron y escapé corriendo. Entré a una casa y uno de los perros estampó la cabeza contra la puerta", narró.

Lara Dodds actualmente atraviesa un proceso de recuperación y sesiones de kinesiología tras las graves heridas que le ocasionaron las mordeduras.

"Hace tres días apareció el dueño de los perros y se hizo la víctima. Pidió disculpas y no se les acepté, porque antes ya habían atacado a tres personas y sabía que podía volver a suceder", agregó.

Por último, la joven confirmó que al otro día del hecho inició acciones contra el dueño de los pitbulls por causa penal y civil. "Me arruinó", confesó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA