Sociedad

Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon

La fuerte tormenta que afectó recientemente Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, no solo ocasionó daños en diferentes puntos de la ciudad, sino que también produjo el vuelco de un camión que transportaba galletitas Bagley sobre la ruta N°8.

Martes 21 de Enero de 2020

155872_1579648381.jpg

21:10 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El conductor del rodado, Marcelo Fabián Quinteros (48), con domicilio en Córdoba, salía con la mercadería desde la fábrica de la reconocida marca de galletas, perteneciente al Grupo Arcor, y transitaba por el ingreso a la circunvalación de las rutas Nº 8 y Nº 7.

Según informó el medio local El Chorrillero, debido a las fuertes ráfagas -que llegaron hasta los 100 kilómetros por hora- el camión volcó y terminó de costado sobre el asfalto. Quinteros no resultó herido de gravedad y solo terminó con algunos raspones.

La noticia se propagó rápidamente por los barrios de la zona, entre ellos, el vecindario Eva Perón, y una multitud se acercó para saquear el camión. La policía provincial intentó montar un operativo para controlar la situación.

Pero como se puede ver en las imágenes compartidas por FM Latina 103.9, los vecinos se fueron acercando en bicicletas, motos y autos para poder retirar cajas. Finalmente, la gente logró acceder a la mercadería y decenas de personas vaciaron el camión.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA