Sociedad

Playa exclusiva para perros: La feliz ya cuenta con su playa para mascotas

Incluye un pase para cuatro personas y dos canes, aunque el precio varía dependiendo del tamaño de los animales.

Miércoles 22 de Enero de 2020

155904_1579695030.jpg

10:03 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gabriel Sapienza creó un balneario pet friendly en Mar del Plata a cien metros del faro marplatense y consideró que “es furor porque, además de poder alquilar sombrilla, carpas y guardarropas, se puede lograr entretenimiento para el mejor amigo del hombre”.

Este nuevo balneario, "Yes Playa Canina", está ubicado sobre la ruta interbalnearia 11, kilómetro 5,5.

Se trata del primer balneario "100% Pet Friendly de Argentina", creado para que los amantes de las mascotas disfruten del verano “sin tener que molestar a nadie”.

La iniciativa es de Sapienza y su familia, quienes se cansaron de veranear y no poder llevar a su perro a la playa por las restricciones.

El dueño del balneario comentó “crear esta playa exclusiva para perros es un furor porque nuestra playa es caratulada como exclusiva, vip y sectorizada para mascotas, donde alquilar una sombrilla, carpas, guardarropa incluye el entretenimiento ideal para el mejor amigo del hombre: el perro”.

Consultado por el costo del servicio, Sapienza comentó que “el precio para pasar el día arranca en los 400 pesos, e incluye un pase para cuatro personas y dos canes, aunque el precio varía dependiendo del tamaño” de los animales.

“El predio cuenta con asistencia veterinaria y kits higiénicos para mantener el orden y la limpieza mientras las personas se divierten con sus perros en la arena o entre las olas”, explicó.

“Sin duda es una propuesta innovadora que abre de 8.30 a 20.30”, señaló.

Los requisitos para poder ingresar con la mascota al balneario son “un apto veterinario, libreta de desparasitación y pipeta para las pulgas mientras que un profesional capacitado se ocupa de su adaptación al ingresar a la playa para asegurar la sociabilidad del animal, y de que no ocurrirán peleas con otras mascotas”.

Aquí “mientras los dueños de los perros disfrutan de la playa, sus mascotas juegan en piletas y laberintos, con pelotas, hacen pozos en la arena o disfrutan de un espacio de sombra con agua fresca y comida”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA