
Afirman que Juanita Tinelli apuntó contra Gustavo Scaglione, dueño de Telefe, tras la amenaza
Locales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela entregó una vivienda y equipo informático a la atleta no vidente Milagro Soria y su pareja, Luis Miguel Díaz quien es integrante de Los Murciélagos, seleccionado argentino de fútbol adaptado.
Miércoles 22 de Enero de 2020
20:57 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
“Estas casas son otorgadas en situaciones especiales y en este caso particular es para esta pareja de atletas para que puedan tener su hogar”, resaltó el Primer Mandatario.
La destacada deportista riojana, especialista en atletismo, se mostró muy emocionada por la entrega y comentó que “me siento muy feliz, esta es una sorpresa y una gran ayuda para nosotros”. Adelantó que el equipo informático entregado le servirá para iniciar su carrera de abogacía y le permitirá a su pareja, Luis Miguel, estudiar de forma adaptada.
Cabe destacar que en la ocasión un grupo de alumnos de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del departamento de Ciencias Sociales de la UNLaR asumieron el compromiso de digitalizar y adaptar el material de abogacía para que Milagro pueda estudiar y se comprometieron a la instalación del software necesario para el equipo informático.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Riojano por adopcion.
| Jueves 23 de Enero de 2020
BIEN...BIEN RE BIEN. Bien Gitano
Las Más Vistas

Afirman que Juanita Tinelli apuntó contra Gustavo Scaglione, dueño de Telefe, tras la amenaza

Motociclista perdió el control y cayó a la cinta asfáltica y terminó hospitalizado

Sin Javier Milei, diputados electos de LLA se reunieron en Casa Rosada, les regalaron una Constitución y no hablaron de extraordinarias

Un hombre sufrió una fractura tras derrapar con su motocicleta en cercanías de San Antonio

Gustavo Scaglione lanzó un durísimo comunicado tras la denuncia de Juanita Tinelli
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA