Locales

El Gobernador entregó una vivienda a la atleta riojana Milagro Soria

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela entregó una vivienda y equipo informático a la atleta no vidente Milagro Soria y su pareja, Luis Miguel Díaz quien es integrante de Los Murciélagos, seleccionado argentino de fútbol adaptado.

Miércoles 22 de Enero de 2020

155950_1579734017.jpg

20:57 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Estas casas son otorgadas en situaciones especiales y en este caso particular es para esta pareja de atletas para que puedan tener su hogar”, resaltó el Primer Mandatario.
La destacada deportista riojana, especialista en atletismo, se mostró muy emocionada por la entrega y comentó que “me siento muy feliz, esta es una sorpresa y una gran ayuda para nosotros”.  Adelantó que el equipo informático entregado le servirá para iniciar su carrera de abogacía y le permitirá a su pareja, Luis Miguel, estudiar de forma adaptada.
Cabe destacar que en la ocasión un grupo de alumnos de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del departamento de Ciencias Sociales de la UNLaR asumieron el compromiso de digitalizar y adaptar el material de abogacía para que Milagro pueda estudiar y se comprometieron a la instalación del software necesario para el equipo informático.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Riojano por adopcion.

| Jueves 23 de Enero de 2020

BIEN...BIEN RE BIEN. Bien Gitano

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA