Farándula

Diego Topa se convirtió en papá de una nena

El querido animador infantil se mostró muy feliz por la llegada de su hija. ¿Cómo la llamó?

Miércoles 22 de Enero de 2020

155968_1579739467.jpg

22:28 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En octubre, Diego Topa contó que se convertiría en padre a través la subrogación de vientre, como hicieron Marley, Luciana Salazar o Flavio Mendoza. Aunque prefirió no entrar en detalles para preservar su intimidad, anticipó que su sueño podría concretarse entre este 2020 y el 2021. ¡Y no mintió! En las redes anunció la llegada de su hija y emocionó a todos sus fanáticos.

“Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, escribió emocionado, aunque sin dar el nombre de su pareja.

La figura de Disney eligió llamarla Mitai, un término guaraní que en castellano significa "niña". "Espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé", había dicho meses atrás con mucha ilusión.

Por el momento, Diego Topa eligió la misma modalidad que otros famosos para presentar oficialmente a su bebé. Posteó una imagen donde se le ve la manito y la manta que la cubre. ¿Estará resguardando su carita para darle la exclusividad a alguna revista?

De lo que no hay ninguna duda es de que la nena se criará en un ambiente muy divertido. Su papá es un experto en entretener a los niños y lo aman en varios países del mundo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Claudio

| Jueves 23 de Enero de 2020

zarpado en topu ese topa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA