Deportes

La escalofriante denuncia de la esposa de Michael Schumacher

Según informan desde Europa, Corinna Betsch se presentó ante la Policía de Suiza para reportar el hecho, que ocurrió el mes pasado.

Miércoles 22 de Enero de 2020

155972_1579740481.jpg

22:45 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Existe un enorme misterio alrededor del estado de salud de Michael Schumacher. Por decisión familiar, la información sobre cómo se encuentra el expiloto tras el accidente que sufrió en 2013 se entrega con cuentagotas. A partir de ese momento comenzó una suerte de obsesión de la prensa para saber más sobre la evolución del siete veces campeón del mundo en Fórmula 1.

Dentro de lo poca información que hay, se sabe que Schumacher continúa con su internación, pero ahora lo hace en su casa de Ginebra, en Suiza. Ese lugar habría sido el escenario de un momento escalofriante: según informa el diario inglés Daily Mirror, la mujer del expiloto, Corinna Betsch, denunció que una persona desconocida entró a la vivienda y le sacó fotos a su marido.

También en base a la información del Mirror, esas imágenes fueron ofrecidas a la prensa a cambio de 1 millón de libras esterlinas (1.313.240 dólares) y en las mismas se puede ver al alemán postrado en una cama.

Al enterarse del hecho, la esposa de Schumacher le pidió a la Policía suiza que intervenga para impedir eventuales publicaciones, incluyendo además la apertura de una causa por violación de la privacidad del expiloto

Schumacher continúa con la recuperación de la grave lesión de cabeza que sufrió mientras esquiaba en los Alpes de Francia, el 29 de diciembre de 2013.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA