
Ulapes: un hombre resultó herido tras perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol
Farándula
La actriz que denunció a Juan Darthés por violación podría sumarse al reality del Trece.
Miércoles 22 de Enero de 2020
23:17 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En pleno proceso de armado de parejas para la nueva edición del "Bailando", el nombre de Thelma Fardin suena con fuerza para sumarse al programa de Marcelo Tinelli.
La actriz que denunció a Juan Darthés recibió la propuesta por parte del equipo de trabajo de Marcelo Tinelli.
"Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego”, contó en charla con revista Gente."
“La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Se que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda Siciliani participó”, enfatizó sobre lo que pasó en el ciclo de Marcelo durante la última edición.
Cuando Thelma formó parte de "Patito Feo", la ficción era producida por Ideas del Sur, que por aquel entonces pertenecía a Marcelo Tinelli.
La ex pareja de Tinelli, Paula Robles, fue una de las protagonistas de la historia que encabezaban Juan Darthés y Griselda Siciliani.
Hubo una tapa de la revista Paparazzi que vinculó a Robles con Darthés algo que no prosperó y que podría haber sido un armado de prensa para potenciar la trama.
Paula estaba recién separada de Tinelli y Juan estaba casado con su actual esposa, María del Carmen Leone.
Las Más Vistas
Ulapes: un hombre resultó herido tras perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol
Es viral: el lapidario gesto de Diego Placente al DT de la Sub 20 de México con el 2-0 de Argentina consumado
Una mujer resultó herida tras chocar contra una columna en el centro de la ciudad
La Voz Argentina 2025: los motivos por los que Telefe no revelará el ganador hoy y cómo sigue la final
Dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras chocar contra una rotonda en la zona del Tinkunaco
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
Julio María Sanguinetti: "Israel siempre tuvo la voluntad de paz, pero en Hamás no se puede confiar"
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA