Locales

El Municipio involucra a los vecinos en la reducción de residuos

Las Secretarías de Gobierno y Ambiente de la Municipalidad del Departamento Capital, impulsaron charlas de concientización y sensibilización para la reducción de residuos y elaboración de compost en distintos barrios de la ciudad.

Jueves 23 de Enero de 2020

156038_1579816086.jpg

19:46 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las Secretarías de Gobierno y Ambiente de la Municipalidad del Departamento Capital, impulsaron charlas de concientización y sensibilización para la reducción de residuos y elaboración de compost en distintos barrios de la ciudad, con el fin de sumar a toda la comunidad riojana a disminuir los residuos domiciliarios y conocer su proceso de reciclaje en base en la separación de los mismos.

 

Presidentes de los centros vecinales junto a vecinos de los barrios Los Caudillos, Angelelli, 12 de Junio y Parque Sur; participaron de las charlas de concientización y sensibilización de reducción de residuos y elaboración de compost, en un encuentro que se realizó el pasado martes 21 de enero en la plazoleta del barrio 12 de Junio. De esta manera el Municipio busca generar una alianza con los vecinos para mantener limpia la ciudad y procurar la sustentabilidad de los lugares donde las cuadrillas municipales erradicaron basurales.

 

En la actividad estuvieron presentes las secretarias de Gobierno, Teresita Luna; y de Ambiente, Nadina Reynoso; las subsecretarías de Desarrollo Local, Natalia Manrique; Asuntos Institucionales, Norma Fajardo quienes se encontraron en la jornada acompañadas por  las directoras de centros vecinales, Cecilia Quinteros y Mirian fuentes.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA