Locales

UATRE reclama falta de pago de sueldos a trabajadores de las empresas Piedra Blanca y Nortagro

En la jornada de este jueves, el Secretario General del gremio, Omar Cedrón, presentó una nota a la Secretaria de Trabajo, solicitando que intimen en forma urgente al empleador de las empresas Piedra Blanca SA. y Nortagro SA.

Jueves 23 de Enero de 2020

156039_1579816586.jpg

19:51 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este jueves, el Secretario General de la Seccional 395 Omar Cedrón, presento una nota a la Secretaria de Trabajo, solicitando que intimen en forma urgente al empleador del establecimiento olivícola de la empresa Piedra Blanca SA. y Nortagro SA, ubicadas en ruta 38 sur y con domicilio fiscal en San Nicolas de Bari (O) 475 de esta Capital.

Desde UATRE reclaman el incumplimiento del pago de sueldo alimentario de los mes vencido de Diciembre  2019, como asi también  el 20 SAC/2019. Asimismo, solicitan que presenten documentación de los “supuestos” nuevos administradores o responsables de estas empresas mencionadas para poder llevar a cabo los reclamos corresoondientes.

UATRE ratificó una vez más su compromiso con los trabajadores rurales considerando como inaceptable cualquier postura que perjudique el salario de los empleados; toda vez que las empresas "deben cumplir con los convenios y derechos laborales" en el ámbito del trabajo rural.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA