Farándula

María Fernanda Callejón publicó una foto en bikini y despertó rumores de embarazo

La publicación de la actriz generó mucho revuelo entre sus seguidores, que notaron un detalle encubierto. ¿Está esperando un hijo?

Jueves 23 de Enero de 2020

156043_1579818511.jpg

20:25 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

María Fernanda Callejón subió una foto a su cuenta de Instagram que despertó rumores de embarazo. Los seguidores notaron un detalle en la panza de la actriz, que compartió una imagen en el mar con su pareja, y enseguida hicieron todo tipo de especulaciones.

Si bien está claro que la imagen es de 2015, cuando Callejón estaba embarazada de su hija, muchos usuarios interpretaron un mensaje encubierto en el posteo. "Mmmm... ¿otro bebé?", "¿Se viene el segundo?", "¿Es de Gio o querés anunciar algo?", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Casualmente, hace unos días, Callejón contó que la nena le pidió un hermanito. "Desde hace un tiempito que está con este tema", precisó. De hecho, Giovanna grabó un video -que su mamá publicó a su Instagram- en el cual expresa sus ganas de que se agrande la familia.

De todos modos, la actriz indicó que, por el momento, no piensa en la posibilidad de volver a ser mamá. "Siempre digo que me encantaría tener más de un hijo, pero por el momento no está en nuestros planes, estamos disfrutándola a ella", concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA