Sociedad

Echaron al jefe de Policía de Mar del Plata por golpear a un delincuente: “Dale porque te voy a romper todo”

Además del comisario mayor, fueron desafectados un teniente y un oficial subayudante. El video se viralizó en las redes sociales.

Viernes 24 de Enero de 2020

156154_1579907630.jpg

21:11 | Viernes 24 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe departamental de Mar del Plata, comisario mayor Christian Marcozzi, fue desafectado de su cargo este viernes luego de que trascendiera un video en las redes sociales en el que se lo puede ver maltratando y golpeando a un presunto delincuente que se encontraba esposado.

La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires también tomó medidas disciplinarias contra el oficial subayudante Alan Braian Harkan y el teniente 1ro. Walter Almaraz. Ambos participaron activamente de la agresión.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron que ya se encuentra abierta una investigación para determinar qué otras personas se encontraban presentes en el lugar, incluido el autor del video, y por qué las mismas no intervinieron para frenar al comisario.

En las imágenes, aparentemente registradas con un teléfono celular, se puede ver cómo el comisario Marcozzi golpea a un hombre que había sido detenido en un hotel alojamiento de Mar del Plata para que revele más información.

El hombre, de origen colombiano, fue sorprendido junto a una mujer argentina. Tenían en su poder más de 20 celulares robados, uno de los cuales permitió localizarlo gracias a que tenía activado el GPS.

Mientras uno de los policías le da varios cachetazos en la cara, Marcozzi le tuerce una oreja y luego una tetilla. “¿Por qué no te vas a chorear a tu país?”, le recriminan al presunto ladrón.

Sobre el final, el comisario mayor comienza a pegarle con un guante de goma de limpieza. “Dale, dale porque te voy a romper todo”, le advierte al hombre esposado. De fondo se escucha la risa de uno de los presentes.

La Jefatura Departamental quedó a cargo del comisario mayor Mariano Laure, que hasta ahora estaba a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

German

| Sábado 25 de Enero de 2020

Comisario tendría que agradecerle al ladrón que no lo haya cagado a tiro a ud este gobierno protege a los chorros corruptos de otros países con el tema de no deportarlos lo soltaran y este mismo choro va a Marta a alguien y recién el estado querrá intervenir y será tarde

Tatus

| Sábado 25 de Enero de 2020

Yo q el comisario, va en realidad el excomisario le mando a pegar un tiro en la cabeza al pelotudo q filma. X hijo d puta. Y otro tiro en la cabeza para el chorro del colombiano, xq no se va a robar a su pais? Hijueputa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA