Farándula

Preocupación de la familia Fort por la desaparición de su mascota

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el hijo de Ricardo Fort explicó cuál es el problema que los mantiene en vilo.

Viernes 24 de Enero de 2020

156158_1579909667.jpg

21:44 | Viernes 24 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Felipe, uno de los hijos de Ricardo Fort, sorprendió a todos en las redes sociales con un pedido tan especial como urgente. Una extraña desaparición mantiene en vilo a toda su familia y necesita que sus seguidores estén atentos para poder ayudarlo.

Según explicó uno de los mellizos herederos de la fortuna del recordado empresario, necesitan encontrar a Armin, un gatito que no es una simple mascota, es como un hijo para John Fort, su primo.

Al animal -que no se sabe cómo logró escapar- se le perdió el rastro en los últimos días, en las inmediaciones de Ciudad de la Paz al 2900, en el barrio de Belgrano. En la foto que compartió el adolescente se observa que el felino es bebé, tiene el pelo negro y las patitas blancas.

Según informó Teleshow, una vecina lo encontró y se lo dio en adopción a un señor que pasaba por su casa. Lo que no se imaginaba es que tenía dueño y ahora hay toda una familia sufriendo y buscándolo.

Sandra, la mamá de John Fort, explicó que en su hogar son muy amantes de los animales. Tienen otras dos mascotas y muchos pájaros que caen de los árboles que hay en su jardín. Sin embargo, se siente la ausencia de Armin, el más pequeño y mimado por todos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA