Farándula

La periodista Julia Mengolini chocó a un motociclista

El conductor de 28 años salió despedido por el aire y terminó sobre el asfalto. Después del accidente, la conductora explicó cómo se resolvió el incidente.

Viernes 24 de Enero de 2020

156160_1579910306.jpg

21:55 | Viernes 24 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al mediodía, después de una reunión, Julia Mengolini manejaba por la autopista 25 de mayo hacia su casa. Sin embargo, en el camino chocó a un motociclista. Aunque ambos están fuera de peligro, el video del accidente es impactante.

La periodista explicó que había puesto el guiño para cambiar de carril. A pesar de que había visto por el espejo retrovisor a la moto -conducida por un joven de 28 años-, no pensó que venía "tan rápido".

"Al venir a esa velocidad, el pobre chico salió volando", detalló en diálogo con Infobae. De manera inmediata, la fundadora de Futurock frenó la marcha y llamó al 911 para pedir asistencia médica.

En simultáneo, algunos camioneros frenaron para ayudarla. Hasta que un helicóptero se acercó para trasladar al motociclista -identificado como Francisco- al Hospital Santojanni de Mataderos.

En el parte médico informaron que sufrió politraumatismos. Estaba consciente y le dolía mucho el hombro. Pero estaba fuera de peligro.

A la periodista, que manejaba un Fiat 500, no le retuvieron el auto. "Me hicieron un test de alcohol y drogas en sangre; me dio negativo", concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA